VISITAS

Gavarnie........buscando un rumbo

tabla de orientación

Esta semana santa, después de Peña Telera, nos fuimos a Gavarnie, a la France. Teníamos dos planes: la cara norte del Taillón y el corredor Swan a los Astazous, pero los planes.......ya se sabe.

Amanecimos el primer día en la furgo y la nieve lo cubría todo en Gavarnie..



Si así estaban las calles de Gavarnie, quien era el guapo que se metía en un corredor con más de 50 cm de nieve recién caida, amén de tener que abrir la huella hasta él...

Resumiendo, que todos nuestros ambiciosos planes quedaron reducidos a una excursión con raquetas hasta Specieres y Bujaruelo para, por lo menos, disfrutar del paisaje que la montaña nos brindaba.

subiendo con raquetas

Astazous

Admirando las murallas de Gavarnie

Midi-Pyrénées

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!!! me encanta vuestro blog y lo sigo. Lo descubrí a través de un compañero de Barcelona. Nosotros también somos unos apasionados de las montañas y los viajes. Además las fotos son una pasada... os felicito por ellas y por lo que os gusta..
Andres y Loli
Nico e Isa ha dicho que…
Gracias,
Nos alegra que os guste y también que alguien, de vez en cuando, cuelgue algún comentario.
También se aceptan comentarios de los que no les guste....je,je.......
saludos
Unknown ha dicho que…
El blog es una pasada, las fotografías de las mejores que he tenido la oportunidad de ver...eso si, la furgoneta es rosa.
Felicidades
Anónimo ha dicho que…
Estuve en el Astazu en verano de 2011 y flipe con las vistas a Gavarnie... subimos desde pineta y dormimos en tucarroya, genial sitio, las fotos vuestras de cineeeeeee

Archivo

Mostrar más

Vagabundos en Facebook

Entradas populares