La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

22 de abril de 2009

La cercana partida

Hace ya bastantes años que anduvimos por Perú....., ahora tocaba regresar, enfilar nuestros pasos hacia la Cordillera Blanca y encarar de nuevo los objetivos montañeros no cumplidos en aquel viaje.
Es hora de soñar, es el antes de los viajes, de las expediciones, cuando la mesa se llena de mapas y libros de viajes y Google no hace más que rebuscar información de nevados -Chopicalqui, Tocllaraju, Huascarán, Artensoraju...- y de cordilleras de nombres hasta hace unos días impronunciables Huayhuash...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...