La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

28 de abril de 2009

Uigures en Kashgar (2ª parte)

Acercarse al mercado de ganado de los domingos en Kashgar es adentrarse en el pasado. En Zafra, en la provincia de Badajoz, hay una importante feria ganadera que ya se celebraba cuando Colón descubrió América para los occidentales. Mientras recorría la explanada donde se celebra el mercado de Kashgar pensaba que así sería la feria de Zafra hace muchos años.

Los hombres recorren los espacios donde se reunen el ganado, por una parte las ovejas y por otra la vacas, la venta se cierra con un apretón de manos.

Los niños mientras se aburren

Esto es cosa de hombres.....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...