VISITAS

Vietnamitas

Les encanta hacerse fotografías. Cuando uno pasea por Hanoi no es raro encontrarse una pareja de novios o a un grupo de estudiantes haciéndose un reportaje fotográfico. Lo más increíble es lo profesionales que se vuelven..no los fotógrafos...si no l@s model@s.








Comentarios

Atanasio Fernández García ha dicho que…
Es curioso como las diferentes culturas muestran distintos comportamientos ante la fotografía, desde lugares donde creen que representa una manera de apoderarse de tu alma....a otros donde quedar retenido en una imagen es un modo de retar a la muerte. Me encanta que estas mujeres vietnamitas difruten posando y sintiéndose guapas ante la cámara. !La verdad es que no hay nada peor que tener que fotografiar a quien no quiere!. Me están encantando todas vuestras fotos de Vietnam, ha debido ser un viaje impresionante! Un abrazo!
José Gordillo Caballero ha dicho que…
¡Que bien posan! Ya quisiera yo con mis pajaritos. Por lo que veo en tus series lo has captado casi todo del país.
Saludos
Mariluz ha dicho que…
Qué guapas!! Me encanta esta serie, la primera foto es preciosa!! :-)
Anónimo ha dicho que…
¿Sois vagabundos?, es decir, personas que no tienen una residencia fija en propiedad, ni recursos materiales, ni... o más bien sois un par de funcionarios que vivís del cuento, de la excedencia probablemente y por lo que se ve, además patrocinados por entidades públicas (IMEX) y lo más importante, vuestras actividades son desde el punto de vista deportivo, absolutamente insignificantes. Eso si, en pleno alarde de chovinismo e igolatría quedareis muy bien con vuestros amiguitos neófilos en la materia.
¡¡¡Que cantidad de caraduras hay últimamente en el alpinismo!!!
F.JAVIER JIMENEZ CORREA ha dicho que…
Señor desconocido, es desconocimiento o es ignorancia la que demuestras con tus comentarios?. Yo creo que más bien es envidia porque si fueras un montañero como debe ser te unirias a esta pareja que, probablemente, tengan mucho que enseñarte de amor a la naturaleza, sacrificio , ganas y fuerza de voluntad para rematarlo con hacernos disfrutar de sus inquietudes (las que tú muy probablemente no tienes, más bien, repito, envidia).
Y yo SI me identifico. Soy Javier Jiménez Correa, tío de Nicolás e Isabel.

Archivo

Mostrar más

Vagabundos en Facebook

Entradas populares