La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

19 de enero de 2012

Amanecer de enero

Todos los días, camino del trabajo , me fijo en la silueta de un fresno que se perfila en la línea del horizonte al amanecer. Por fin el otro día vencí la pereza y me paré poco antes de salir el sol para hacerle una foto, en esa hora mágica -y fría- en que los campos comienzan a adquirir color después de una noche en blanco y negro.



Cañada de Sancha Brava
(Badajoz)

4 comentarios:

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Incomparable forma de comenzar el día.

Anonimo dijo...

http://disfrutemosinternet.blogspot.com/

José Gordillo Caballero dijo...

Sin duda mereció la pena, magnífico contraluz.
Un abrazo y a ver si nos vemos.

JM López dijo...

Yo creo que todos tenemos alguno de esos lugares en la recámara. Sitios de enorme atractivo que vemos con tanta frecuencia que vamos posponiendo la pausa para fotografiarlos día tras día. Hasta que por un motivo u otro, ya es imposible.

Debería seguir tu ejemplo

Un abrazo


JM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...