La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

30 de enero de 2012

El alimento de la Juventud..

Me apetecía colgar esta foto...


Antigua lata de Cola-Cao

3 comentarios:

Atanasio Fernández García dijo...

Qué buenos recuerdos! En casa de mis padres aun quedan varias latas de cola-cao....una de ellas hace las veces de costurero y en otra están guardadas las fotos en blanco y negro de cuando éramos chiquininos. Esa lata era mejor regalo que las baticaos que te dan ahora....

José Gordillo Caballero dijo...

Hay que ver como una imagen o un olor te pueden transportar en el tiempo, también en mi casa las hubo, imagino que como en todas las de la época. Lástima que las de mi niñez, como ella misma desaparecieron.
Un abrazo.

Alberto Gil Chamorro dijo...

Yo tengo una de estas latas (rosa) en mi casa. Tienen un no se qué.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...