La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

17 de enero de 2012

Ordesa

Hemos estado unos días en Pirineos. Es un invierno atípico, en el que son escasas las nieves que tapizan las laderas de las montañas y la inversión térmica hace que las mínimas varíen mas de 10 ºC entre los fondos del valle y las partes altas de la montaña. Así, no dejan de impresionarnos los -10ºC que se alcanzan al amanecer en el aparcamiento del cañón de Ordesa y 1ºC a la misma hora en el Refugio de Góriz mil metros más arriba.

Sea como fuere, la nieve presentaba unas condiciones estupendas para afrontar alguna travesía, como la que hicimos entre el refugio de Góriz y el pico Taillón, pasando por la famosa Brecha de Rolando.


Foto panorámica, basada en tres tomas (haz click en ella para verla mejor)
desde las laderas del Taillón, con la Falsa Brecha a la izquiera y el macizo del
Monte Perdido al fondo.


Blanco y negro del Cañón de Ordesa, desde el Taillón.




Brecha de Rolando
(paso natural entre Francia y España)



1 comentario:

José Gordillo Caballero dijo...

Fantásticas fotos de un sitio con paisajes impresionantes.
Un abrazo.
(P.D Me alegró mucho tener noticias positivas de la real, gracias)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...