La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

20 de abril de 2009

Escalar en Riglos

Esta Semana Santa también estuvimos en Riglos, huyendo del mal tiempo en el Pirineo. La intención era hacer alguna vía fácil en los mallos menores (el nivel no dá para más), pero toda una noche lloviendo y las paredes chorreando agua nos hizo desistir.
Aún así un par de franceses se animaron y tiraban para arriba cuando en un paso del primer largo uno de los bolos, de este patatal enorme que son las paredes de Riglos, se le desprendió y voló unos metros sin mayor consecuencia que la de acabar el largo y retirarse.....

En un círculo rojo la piedra volando junto al escalador

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...