La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

2 de abril de 2009

Vivencias

Esta tarde, en el trabajo, había subido a lo más alto de un pequeño cresterio en la Sierra de Tentudía, para comprobar, desde arriba, si los buitres que utilzan las rocas como posadero se habían decidido a criar en alguna de las repisas escondidas que hay en la pared. Al asomarme al vacío, sorprendí a los carroñeros soleándose placidamente en este día primaveral. Mientras permanecía tumbado sobre una roca para que no me vieran la rapaces, unos gemidos me hicieron volver la cabeza y descubrí dos pequeños zorrillos que dormitaban a la entrada de la madriguera, entre las rocas, que no se habían percatado de mi presencia.

La vida bulle en los campos, ha llegado la primavera.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...