La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

4 de julio de 2009

DEJARME ALGO!!!!!

Empieza el mes de julio, mes de calores y sofocos en nuestra tierra, Extremadura. Estando en los Andes, con temperaturas más agradables ??, no puedo dejar de pensar en lo que me espera a la vuelta. Desde aquí un saludo a mis compañeros los Agentes del Medio Natural que andarán con la camisa pegada al cuerpo...
NICO

2 comentarios:

MATIAS dijo...

Hola Nico:

Tranquilo que aquí hay para todos. No en serio, la cosa este año está bastante tranquila. Estamos teniendo un verano bastante fresquito (no tanto como por ahí) y casi sin incendios (yo todavía no me he estrenado y espero que dure).

Sigo vuestro blog y flipo sobre todo con las fotos que haceis.

En fin, no suelo comentar en los blogs pero por lo menos para dar ánimos espero que sirva.

Nos vemos.

IÑAKY dijo...

Caciplando por internet he llegado a tu blog.
Me ha sorprendido gratamente que compartimos la pasión por las montañas y un mismo trabajo. También soy guarda, pero en León.
Te dejo el link a una entrada en mi blog en la que seguro te sentirás identificado/a.
http://diezmaneiro.blogspot.com.es/2012/08/si-no-muero-congelao-muero-quemao.html
Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...