La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

21 de noviembre de 2011

Por las carreteras del noroeste


Aquí seguimos, por el noroeste de Vietnam, por la ruta 6. La carretera va entre montañas pasando continuamente junto a poblados thai y hmongs. Hay que ir atentos para esquivar los búfalos, las bicicletas con decenas de críos que salen de la escuela, los cerdos, las motos....y cada tres por cuatro el camión de turno que te pega un bocinazo al pasar que casi te deja sordo, pero solo quieren saludarte.


El "tio" Ho Chi Minh, padre de la revolución comunista vietnamita, presente por todas partes.



Llevamos 420 kilometros, con muchas cuestas. Por ejemplo hoy, entre Son La y Tuan Giao, fueron 81 km, con dos puertos de montaña, el último matador con rampas todo el rato entre el 8%  y el 10%.

En los alrededores de Yen Chau



Un alto en el camino




Ahora vamos hacia Dien Bien Phu y luego hacia el norte.
Hasta pronto!!
Por cierto,
 Quien ha ganado las elecciones???

1 comentario:

Nico y Loly dijo...

Buenas noches. Ya vemos que estais en lo vuestro. Acabamos de leer los correos enviado a MªJosé F. (bueno, tambien a Agustin y a mí) Por cierto ha ganado el PP (186 a 110). Un fuerte abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...