De camino a Sapa

Todavía estamos por el norte, esto es un poco duro, un auténtico rompepiernas, todo el día subiendo y bajando. Esperamos estar dentro de un par de días en Sapa, antigua estación de montaña francesa, donde haremos algún pequeño trekking por las aldeas cercanas.
De momento estamos al lado de Lai Chau, cerca ya de China. Aqui las gentes de las montañas son más recelosas de los extranjeros, la verdad es que se nos ve poco por estos lares, aparte de algún que otro ciclista con el  que nos hemos cruzado.


Por aquí las carreteras se van haciendo más estrechas y hay menos tráfico 
a medida que subimos hacia el norte.

Mujer de la etnia dzao (eso creo) en el mercado de un pueblo.
Son muy reacios a dejarse fotografiar

Las burras descansan en el arcen
Otro transeunte de la ruta
(tiene un palmo de longitud!!)

Mujeres de las etnias de las montañas (una minoria en Vietnam) vendiendo en un mercado.

Seguimos en ruta...Se agradecen comentarios

Hasta pronto!!!

Comentarios

Tioga ha dicho que…
Hola chicos!!! Qué pasada el bichejo ese no??? si parece una hoja con patas!! jejeje. Lo del rompepiernas tiene su parte buena y su parte mala: váis a venir hechos unos toros (aún más), pero claro, así... a ver quien es el guapo que os aguanta!?! cualquiera se arrima luego a vosotros... Por cierto, tengo que daros una buena noticia: me han cogido para el grupo femenino de escalada ueeeeehhh!!! (gracias Isa por tu mail).
Bueno chavales, que me alegra mucho leeros, espero que sigáis tupendamente. Un besazo!
José Gordillo Caballero ha dicho que…
Vaya experiencia que estáis teniendo con "bichitos" de un palmo!. Nico, cuando vengas te subirás al Torrico a la pata coja, menuda forma vais a pillar.
Que siga todo bien, aquí seguiremos admirando vuestra ruta y agradeciendo las entradas.
Saludos
anita ha dicho que…
hola!!!un beso de isabelita!
Nico y Loly ha dicho que…
Hola! Ya vemos que estais haciendo ejercicio para lo que queda de año. Nos alegramos que lo esteis pasando tan bien. Un fuerte abrazo.
Maria ha dicho que…
Hola chicos! que pedazo de viaje que os estáis pegando. Muy chulas las fotos.
Isa te echamos de menos el domingo en Hoyamayor, estuvimos dando barrigazos en la nieve con las autodetenciones, autenticas croquetas, jaja.
No te puedes perder la próxima concetración!!

Pasadlo genial. Un besazo a los 2
Maria Daza
Anónimo ha dicho que…
Hola Aventureros!!!

Muchas veces os tengo envidia sana...ya que os lo montáis que no veassssss...

No desistáis de esos viajes tan estupendos, asi todos podemos descubrir el mundo en el que vivimos.

Un Abrazo!!

Entradas populares