La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

15 de noviembre de 2011

Esperando las bicicletas....

(Antes de nada, en estos ordenadores no existen las tildes)
Estamos en la ruidosa y bulliciosa Hanoi...esperando que lleguen las bicis. El trasbordo en Moscu fue corriendo, porque el avion llego de Madrid con retraso y cuando aterrizamos en Hanoi aparecio el paquete con los carros, pero no los de las bicis..... y desde entonces estamos esperando.

Las calles de Hanoi abarrotadas de motocicletas. Sera toda una aventura salir de aqui entre esta muchedumbre rodante. De momento, controlamos algo esto de cruzar las calles...andando.








Las parejas de recien casados van todas a las orillas del lago Hoan Kiem, en el centro de Hanoi, para hacerse las tipicas fotos...Lo mas curioso es verlos ponerse los trajes que traen en grandes maletas, incluso las novias se maquillan y peinan en las orillas mientras espera el fotografo.




5 comentarios:

Lucía Castillo Gil y Marcos Soriano Covarsí dijo...

Vaya, espero que lleguen pronto las bicis. Mientras tanto no os perdáis el teatro de marionetas de agua, http://www.thanglongwaterpuppet.org/?/en/Home/
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pero buenoooo, si yo no sabía que ya estábais por ahí ...Pasadlo genial.
Elena

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, que después os quejais... pasadlo muy bien, un beso.

Anónimo dijo...

Se me olvidó poner el nombre. Jose de Badajoz.

Nico y Loly dijo...

Bueno pareja. Ya hemos vistos vuestras primeras fotos de Hanoi.Un fuerte abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...