La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

17 de agosto de 2010

Viejas camionetas (II)

No se si alguno habéis visto una película de dibujos animados: "Cars".........cuando fotografiaba estas camionetas en Bolivia, pensaba que me recordaban a alguien.....por fin, ya se quién era:


(Pixar, cpyright)






1 comentario:

Atanasio Fernández García dijo...

Las ITV han supuesto un duro revés a la biodiversidad de vehículos históricos y ancestrales, esos que nunca llegaron ni a imaginar los avances tecnológicos de los actuales (TDi, Dci, Hdi, AWD, ABS, ESP, CBC,....) pero que sin embargo duraban décadas y no te dejaban tirado cuando se les recalentaba el "chip". Geniales las fotos! La camionetra, clavadita a la de Cars!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...