La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

23 de agosto de 2010

Bolivian@s (II)


El tìtulo de la entrada del post es bolivianos y bolivianas, pero cuando paseas por las calles y campos de Bolivia los ojos del aficionado a la fotografía se van inevitablemente tras las mujeres (y no porque el que hace las fotos sea del otro género, je,je...).

Las cholas con sus bombines, más propios de otra época (o de otro siglo,) sus polleras y las mantas de colores, tan comunes en todos los países andinos, dan un toque especial al paisaje.

1 comentario:

Marco dijo...

¡Anda, cambiando el formato del blog! Queda muy bien, y la foto de la cabecera, de lujo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...