La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

9 de agosto de 2010

Salar de Uyuni (II): tonteando en el salar




2 comentarios:

Lucía Castillo Gil y Marcos Soriano Covarsí dijo...

Jaja, muy graciosas, se ve que lo pasasteis bien.
Acabo de volver de la Isla de la Plata y ha sido una experiencia brutal, las aves, los peces, las tortugas y sobre todo las ballenas... gracias por la recomendación.
Un abrazo.

Atanasio Fernández García dijo...

Después de ver vuestra anterior entrada sobre el Uyuni, me he ido directamente a buscarlo en el Google Earth y las dimensiones de estos salares son realmente impresionantes, difíciles de imaginar. Muy simpáticas las imágenes....no sé si ese efecto se consigue situando al los personajes a la distancia adecuada de la cámara.....o si es a causa de tantísima sal, que absorbe los líquidos y reduce de tamaño a las personas!:-) Qué dure la aventura! Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...