La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

22 de febrero de 2010

Miranda del Castañar


El sábado tuvimos un día de escalada en hielo un tanto desafortunado que terminó con un par de puntos de sutura en el labio,  nada grave (espero que no quede cicatriz, je,je).  Como quedaba mucho día por delante ...¿porque no guardar los piolets y hacer un poco de turismo "convencional?...

Miranda del Castañar se encuentra dentro del Parque Natural de Las Batuecas y Peña de Francia, entre robles y jarales. Merece la pena una visita para contemplar las callejuelas, el castillo o la antigua plaza de toros en la actual plaza. Por algo en 1973 fué declarado Conjunto Histórico Artístico. Si andais cerca no dejar de visitarla.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...