La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

13 de febrero de 2009

Pico Lenin - Kirguizistán (3ª parte)

Esta es la última entrada fotográfica dedicada al Pico Lenin y a Kirguizistan. Fueron dos los viajes a este país asiático, antigua república soviética. El primero de los viajes fue durante una expedición al Pico Lenin, y en el segundo tuvimos que atravesar el país para entrar en China, a la provincia de Xinjiang,cuando nos dirigiamos a subir el Muztag Ata.

En el segundo de los viajes a punto estuvimos de quedarnos indefinidamente en la frontera chino/kirguis por un problema con el visado. Ahora nos reimos cuando se lo contamos a los amigos, pero sufrimos tres días de "burocracia kirguisa" en la capital, mientras que ibamos de oficina en oficina, con largas colas, sin hablar nada de ruso (como podréis imaginar...) para poder ampliar por tres días el visado en Kirguizistan. Encima unos de los días era festividad nacional, el día de la independencia de la antigua URRSS..........


Esta fotografía la hicimos durante un corto trekking, en las cercanias del lago Issyk-Kul.
El azul de este lago de alta montaña es auténtico...no hay ningún retoque¡¡


Fotografías en el entorno del campo base

1 comentario:

Javi dijo...

hola vecinos!!!! que pasada de fotos, de verdad... oye ya me contareis que planes para este año...
Un abrazo con aromas de montserrat a los dos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...