La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

3 de febrero de 2009

Gredos ardiendo



Muchos de nosotros buscamos en la montaña la soledad, el alejarnos de la ciudad y dejar aparcada nuestra faceta más urbanita. Lo intentamos siempre que podemos, unas veces no es más que durante un corto fin de semana, con más suerte otras veces más tiempo....

Lamentablemente, la montaña no es una burbuja, sobre todo la montaña ibérica, la amenaza del impacto humano la atenaza por todas sus vertientes, atacándola despiadadamente a la mínima ocasión.

De esta manera la huida de un día otoñal, recorriendo la integral del Circo de Gredos, es interrumpida por una enerome columna de humo que se eleva de las cumbres de la montaña y se desplaza varios kilómetros.

........Todos los años cientos de hectáreas de la Sierra de Gredos acaban calcinadas..........

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...