VISITAS

Próximo destino: Argentina -Salta y Jujuy-

De nuevo sobre dos ruedas. En un par de días, la próxima entrada será desde tierras argentinas. Volvemos. Esta vez al norte, como dicen allá al NOA, el noroeste argentino.

Los que ya nos conocéis sabéis que compartimos pasión, tiempo, ahorros y sueños entre las montañas y la bicicleta. Aunque en el fondo sea la misma ilusión la que nos empuja, la ilusión por viajar..

Nos esperan paisajes áridos, pero llenos de colorido, la puna, el altiplano, altos y ventosos puertos, la blancura de los salares y las gentes...

Este es un croquis aproximado de la ruta que pensamos seguir, cuando terminemos, seguramente, la que hagamos sea  distinta, pero para que están los planes si no para cambiarlos....quizás viajar en bici sea lo más parecido a vagabundear






De momento, terminando de preparar el equipaje y recordando otros periplos en bici, os dejamos unas imágenes de otros sueños, cumplidos...

 

Hasta pronto, pibes!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Nico e Isa.
Solamente desearos que tengáis un buen viaje y que posteriormente sigáis poniendo esas imágenes tan bonitas que tanta envidia sana dan.
Un abrazo. David.E. Resino
Unknown ha dicho que…
Quien tuviera vuestros años para poder acompañaros
Nico e Isa ha dicho que…
Hola David,
Muchas gracias, ahora mismo estamos por tierras talaveranas, cerca tuya, visitando a la familia camino del aeropuerto. Intentaremos colgar footos en el blog con frecuencia.
Tenemos algo pendiente para la vuelta, ya con nieve, espero.
Un abrazo
Nico e Isa ha dicho que…
Muchas gracias Julio,

Cada edad tiene su "cosa". No es lo mismo, pero acompáñanos en la distancia...
Un saludo
ivana ha dicho que…
Hola chicos!!!! los saluda Ivana, nos conocimos en el hostel en Humahuaca! estoy viendo sus fotos son increibles!!! qué maravilloso viaje! estimo que ya andarán de vuelta por España, espero que hayan disfrutado de mi hermoso país, y que pronto los tengamos de vuelta por acá, para seguir rodando! cariños desde La Plata!!!!

Archivo

Mostrar más

Vagabundos en Facebook

Entradas populares