La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

15 de noviembre de 2013

Próximo destino: Argentina -Salta y Jujuy-

De nuevo sobre dos ruedas. En un par de días, la próxima entrada será desde tierras argentinas. Volvemos. Esta vez al norte, como dicen allá al NOA, el noroeste argentino.

Los que ya nos conocéis sabéis que compartimos pasión, tiempo, ahorros y sueños entre las montañas y la bicicleta. Aunque en el fondo sea la misma ilusión la que nos empuja, la ilusión por viajar..

Nos esperan paisajes áridos, pero llenos de colorido, la puna, el altiplano, altos y ventosos puertos, la blancura de los salares y las gentes...

Este es un croquis aproximado de la ruta que pensamos seguir, cuando terminemos, seguramente, la que hagamos sea  distinta, pero para que están los planes si no para cambiarlos....quizás viajar en bici sea lo más parecido a vagabundear






De momento, terminando de preparar el equipaje y recordando otros periplos en bici, os dejamos unas imágenes de otros sueños, cumplidos...

 

Hasta pronto, pibes!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nico e Isa.
Solamente desearos que tengáis un buen viaje y que posteriormente sigáis poniendo esas imágenes tan bonitas que tanta envidia sana dan.
Un abrazo. David.E. Resino

Julio Rivas dijo...

Quien tuviera vuestros años para poder acompañaros

Nico Isa dijo...

Hola David,
Muchas gracias, ahora mismo estamos por tierras talaveranas, cerca tuya, visitando a la familia camino del aeropuerto. Intentaremos colgar footos en el blog con frecuencia.
Tenemos algo pendiente para la vuelta, ya con nieve, espero.
Un abrazo

Nico Isa dijo...

Muchas gracias Julio,

Cada edad tiene su "cosa". No es lo mismo, pero acompáñanos en la distancia...
Un saludo

ivana dijo...

Hola chicos!!!! los saluda Ivana, nos conocimos en el hostel en Humahuaca! estoy viendo sus fotos son increibles!!! qué maravilloso viaje! estimo que ya andarán de vuelta por España, espero que hayan disfrutado de mi hermoso país, y que pronto los tengamos de vuelta por acá, para seguir rodando! cariños desde La Plata!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...