La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

26 de mayo de 2011

Cortijo de las Costeras




El cortijo de las Costeras, en Valencia de Alcántara, es un cortijo señorial , donde no es difícil imaginarse la vida a principios de siglo de los "señoritos" y la gente que trabajaba sus campos. 
Ahora, el cortijo, es hogar de multitud de aves que al igual que sus antiguos inquilinos también trabajan sus campos... Cigüeñas, cernícalos, carracas  y golondrinas se afanan durante horas por los alrededores buscando insectos, lagartijas y pequeños ratoncillos con los que alimentar a la prole.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...