La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

1 de mayo de 2011

Añoranzas

Con ocasión de la IVª Semana de la Montaña Extremeña en Tornavacas, el viernes invitaron a Isa a participar en la conferencia "Mujeres en la cumbre" en compañía de sus amigas Blanca Poullet, Soledad Tovar y Manuela González.
Hemos preparado un corto audiovisual (sólo 8 minutos para no aburriros) con algunas de las mejores imágenes de las expediciones de los últimos 4 años.

Esperamos que os guste......

  Ah! encender los altavoces del equipo.


video

2 comentarios:

Manuela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuela dijo...

Hola Nico e Isabel, solo saludaros y deciros que todavía tengo grabadas en mi mente, la música y las imágenes que nos mostrasteis en Tornavacas. Y que ahora, puedo re-ver todas las veces que quiera. Muchas gracias por compartir vuestras experiencias.

Besos y hasta pronto.

Manuela

9 de mayo de 2011 22:27

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...