La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

28 de enero de 2011

Más bichos neozelandeses...

A pesar de ser un poco pesados...todavía nos quedan algunas fotos que queremos enseñaros de nuestro viaje (¡sólo han sido 1300 fotos!):

 
Faro en la costa de la Isla Sur


Pingüino de ojos amarillo (individuo inmaduro). Estos pinguinos regresan todas las tardes, al atardecer, a las zonas de cría después de haber nadado y pescado todo el día a varias decenas de kilómetros de la costa. Resulta sorprendente que "escalen" las laderas herbosas y llenas de matorral donde anidan, con esos andares...



Albatros, simplemente impresionante..

Bando de cormoranes aproximándose a los acantilados donde crían.

Pagaza defendiendo su zona de cría.

Para envidia de mis amigos los fotógrafos de fauna, todas las fotos son con focales medias (200 mm), je, je.

2 comentarios:

José Gordillo Caballero dijo...

Magníficas Nicolás. A ver si nos vemos por aquí pronto y me cuentas personalmente la experiencia; además tengo que hablar contigo de fotos.
Ese albatros, como muy bien dices, impresionante.

Saludos.
José

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Si el más patoso, con gran diferencia, de todos los animales es el ser humano. Los demás pueden parecer torpes, pero luego... Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...