La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

15 de abril de 2010

Sierra de San Pedro (I): Inicios y Parque de maquinaria

Con estas imágenes,  abrimos un espacio con el trasfondo de la extremeña Sierra de San Pedro donde ir colgando las fotografías que van surgiendo aquí y allá en el vagabundeo diario que supone haber comenzado a trabajar en este privilegiado espacio natural extremeño, donde la interacción entre hombre y naturaleza resulta imprescindible.




¡Aunque algunos no sabemos donde gastan el dinero de tanta subvención.....!




2 comentarios:

Atanasio Fernández García dijo...

La modernización del campo parece que aún ne ha llegado a este lugar......aunque, en algunos casos, es mejor que no llegue nunca. Las subvenciones son para los Land Cruiser, que molan más que los tractores. No sabía que habías cambiado de destino, me alegro que hayas retornado a tus áreas de campeo de siempre. Un saludo!

sebi_2569 dijo...

very beatiful picture; bravo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...