La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

27 de diciembre de 2009

De vuelta en casa


Montañas junto al campo de hielo norte
Ruta 7, carretera Austral
Patagonia chilena

De vuelta en casa. Todo un shock, después de un mes pedaleando por estos paisajes, el encontrarnos en pleno show navideño, comiendo hasta reventar y el personal gastando también hasta reventar....los bolsillos o la tarjeta de crédito.

También todo un shock, cuando sales para rodar unos kilómetros con la bici. Hoy sobre asfalto, sin arrastrar el carrito y con el tráfico...todo un shock.

Cada vez nos cuesta más volver a la realidad, al día a día (y eso que todavía no hemos comenzado a trabajar).


Bosques de lenga austral (Nothofagus sp.)
Ruta 7, carretera austral.
Patagonia chilena

1 comentario:

Tioga dijo...

Para shock el mío cada vez que publicáis algo nuevo en el blog... vaya fotazas!! qué maravilla de paisajes!! diooooossss que envidiaaaa jajajaja
No dejéis de sorprenderme, que yo seguiré disfrutando con vuestro particular "vagabundeo".
Un besazo mu gordo pa los dos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...