La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

27 de junio de 2009

CHAVÍN DE HUANTAR


Chavín es una pequeña población situada en la vertiente opuesta de la Cordillera Blanca (opuesta a Huaraz), conocida por las ruinas preincas que llevan el mismo nombre. Además de poder visitar el famoso yacimiento, las calles de Chavín ofrecen al visitante peculiares rincones sí en lugar de volver rapidamente a Huaraz, tras la visita, se dedica uno a pasear por sus calles y empaparse del apacible ritmo de una tranquila ciudad andina.



Cruzando el puente



Teléfono público

Muñeca (dedicada a Raquel)


Charleta en la puerta

Cabeza clava en el yacimiento de Chavín

1 comentario:

Luisma dijo...

¿Qué tal "vagabundos"? Al final no me dió ni tiempo a despedirme y desearos suerte. Por lo que veo, no os va nada mal. Seguid disfrutando.
Un abrazo. Luisma.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...