La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

3 de junio de 2009

HUARAZ


Desde la terraza del alojamiento tenemos fantásticas vistas de la Cordillera Blanca. Siento no poner más fotos pero tenemos un pequeño problema informático.....
Un saludo desde Perú

1 comentario:

estrella dijo...

Menudo lujazo las vistas de vuestra terraza......muchas gracias por hacer que ahora mismo "tenga" unas estupendisimas vistas de la Cordillera Blanca.
Espero que pronto se resuelvan esos problemillas informaticos porque ya sabeis que estoy totalmente enganchada a vuestro blog.
Disfrutad muchiiiisimo del Viaje.
Besos
Estrella

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...