VISITAS

La casa de Miguel

Mi compañero y amigo Miguel, tiene una casa en Villar del Rey, la "casina" la llama él. Por cuna y oficio, Miguel es más de campo que las encinas y en su casa, él y su amiga Petri, van recogiendo todo aquello relacionado con otra forma de vida, más sencilla, de tiempos pasados en los que en pueblos y cortijos se vivía sólo con lo necesario.

Uno de los rincones de la casa

Comentarios

Salomé Guadalupe Ingelmo ha dicho que…
Ah, el discreto encanto de la sencillez... Tan discreto, tan modesto, que en tiempos como estos muchos no saben reconocerlo. Abrazos.
José Gordillo Caballero ha dicho que…
Todo lo que se ve en la fotografía me resulta familiar, forman parte de la infancia de uno, y eso se lleva dentro hasta la tumba. Pero si me tengo que quedar con algo,... ¡ese interruptor eléctrico como el de mi abuela que más de una vez me tocó reparar! (Debió inventarlo Edison).

Saludos
Inspiracion ha dicho que…
me encantó tu introducción al tema de viajar, es cierto mejor no planificar tanto. Y esta foto es preciosa, capta lo que tu dices esos pequeños detalles que la llevan al pasado. Te felicito, buenísima forma de hablar de la vida y sus parajes.
Llevo un rato viajando por Vietnam (no tan fatigado como vosotros en bici), visitando castillos, viendo puntos de vista diferentes de la "conocida" ciudad en la que vivimos...y me detengo aquí, no sé muy bien por qué, o tal vez sí. Algo tiene esta fotografía que me ha encantado, ma ha hecho parar y dejar este comentario: la luz, la profundidad, la composición y, por supuesto, ese ambiente rural que tanto nos cautiva.

¡Un abrazo y felices fiestas!

Archivo

Mostrar más

Vagabundos en Facebook

Entradas populares