La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

7 de octubre de 2011

El más pequeño

El murciélago pequeño de herradura (Rinolophus hipposideros) es el más pequeño de los murciélagos de herradura presentes en España. Mientras que el resto de sus congéneres cuelgan de techos de minas abandonadas, buhardillas, chozos y cuevas naturales asomando la cabeza entre sus alas plegadas, el murciélago pequeño de herradura hiberna con las alas envolviendo todo su cuerpo no dejándonos ver, en la mayoría de las ocasiones, su estrafalaria naricilla.

3 comentarios:

L dijo...

me parece realmente espectacular tu trabajo...enhorabuena y mucha suerte!

Alberto Gil Chamorro dijo...

Nico, Nico...

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Viéndolo así, indiferente, inexpugnable, dan ganas de adoptar la estrategia del murciélago. Abrazos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...