La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

7 de septiembre de 2011

Silla


“Está sola, vacía ante la mesa,
desnuda ante la luz que llora en la ventana,
escuchando los pasos que se arrastran:
esos pasos
que ya no han de volver.”


José María Millares Sall
 "Sillas"


Castillo de Azagala
Alburquerque
Extremadura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. No sé si recibiste un mensaje que te envié el año pasado...
Me llamo Pedro Castellanos y vivo en Badajoz. Estoy haciendo un trabajo sobre molinos de Badajoz, en concreto me interesa el de Malpica, quería preguntarte si se puede llegar a él andando desde el puente Ajuda, me imagino que sabes bien dónde está porque habéis publicado una foto de él.

Nicolás Durán e Isabel Mª Asensio dijo...

No recuerdo recibir tu mensaje....Al molino de Malpica se puede acceder por un camino que atraviesa la finca desde Maloscaminos, pero también se puede ir caminando desde Puente Ajuda en una media hora.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...