VISITAS

Una espinita clavada...

Pico Lenin

El original...igualito

Hace ya unos años que estuvimos por primera vez en el Pamir, fuimos al pico Lenin (7.134 m) pero no pudo ser: el mal tiempo...lo típico....nos quedamos cerca de la cumbre, pero....
Teníamos esa espina clavada en nuestro corazón montañero y había que volver. Algunos dirán ¿otra vez?, con la de montañas que hay para subir.
¿Y por qué no?, si hay gente que vuelve año tras año a la misma playa, bajo la misma sombrilla, a disfrutar de sus vacaciones ¿por qué no íbamos a intentar de nuevo el Lenin?.

Hicimos muy buenos amigos, de esos que haces en la montaña, aunque hablen italiano, o vivan en otra ciudad ... quizás por eso no guardemos un mal recuerdo de la montaña.


Con Ercole y Giuliana, en el campo base.



Yurta en las estepas, al pie de la cordillera

Rutas al Lenin, está todo muy claro ¿no? je, je

Las vistas desde el C2 a 6100 m

Este año hemos cambiado el viaje y volaremos primero a Tashkent (Uzbekistan) para pasar por tierra hasta Osh (Kirguizistan) y de ahí a la montaña.


HASTA PRONTO!!!!

Comentarios

MATIAS ha dicho que…
Buen viaje, buena estancia y feliz regreso.
Alberto Gil Chamorro ha dicho que…
No sé qué deciros...si no hace nada estabais en Nueva Zelanda y ahora os marcháis al epicentro de la flora de montaña. Quiero fotos.
Por cierto, a la segunda seguro que llegáis a la cima del Putin.
Atanasio Fernández García ha dicho que…
Qué envidia, siempre trotando por este mundo. Siempre pensé que el pico más alto era el Tachenko, pero como siempre, los políticos son los que llegan más alto...¿Kyrgyzstan? Voy a decir que sabá que existía este país y que puedo volver a escribirlo sin mirar....Mucha suerte en vuetro nuevo viaje y que disfruteis. Este año me toca de nuevo sombrilla, palita, cubo y obras hidráulicas con arena de playa con mi pequeño Lenin...Un abrazo!
Tim ha dicho que…
¡Fantastico! Querria irme, pero por supuesto no puedo. Como estais, un día...

¡Suerte!

Tim
Oscar ha dicho que…
Pero bueno, otra vez !!!!!! vosotros lo que teneis es mounting de ese o aventuring !!! es una enfermedad .... sí, sí que yo la padezco y es muy muy mala, solo tiene una solució, seguir haciendo mounting o aventuring NO HAY REMEDIO CONOCIDO !!!! Oye que lo paseis lindo..... por cierto en enero o febrero del 2012 teneis algo previsto ? ... aconcagua ? alguién ha dicho aconcagua? Abrazos par ellos y besitos para ellas !!!
sebi_2569 ha dicho que…
beautiful photo,and beautiful photo
José-Elías Rodríguez ha dicho que…
Impresionante la vista desde el C2.
¡Ay!, si vuestras botas hablaran.

Archivo

Mostrar más

Vagabundos en Facebook

Entradas populares