La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

6 de julio de 2011

Una espinita clavada...

Pico Lenin

El original...igualito

Hace ya unos años que estuvimos por primera vez en el Pamir, fuimos al pico Lenin (7.134 m) pero no pudo ser: el mal tiempo...lo típico....nos quedamos cerca de la cumbre, pero....
Teníamos esa espina clavada en nuestro corazón montañero y había que volver. Algunos dirán ¿otra vez?, con la de montañas que hay para subir.
¿Y por qué no?, si hay gente que vuelve año tras año a la misma playa, bajo la misma sombrilla, a disfrutar de sus vacaciones ¿por qué no íbamos a intentar de nuevo el Lenin?.

Hicimos muy buenos amigos, de esos que haces en la montaña, aunque hablen italiano, o vivan en otra ciudad ... quizás por eso no guardemos un mal recuerdo de la montaña.


Con Ercole y Giuliana, en el campo base.



Yurta en las estepas, al pie de la cordillera

Rutas al Lenin, está todo muy claro ¿no? je, je

Las vistas desde el C2 a 6100 m

Este año hemos cambiado el viaje y volaremos primero a Tashkent (Uzbekistan) para pasar por tierra hasta Osh (Kirguizistan) y de ahí a la montaña.


HASTA PRONTO!!!!

7 comentarios:

MATIAS dijo...

Buen viaje, buena estancia y feliz regreso.

Alberto Gil Chamorro dijo...

No sé qué deciros...si no hace nada estabais en Nueva Zelanda y ahora os marcháis al epicentro de la flora de montaña. Quiero fotos.
Por cierto, a la segunda seguro que llegáis a la cima del Putin.

Atanasio Fernández García dijo...

Qué envidia, siempre trotando por este mundo. Siempre pensé que el pico más alto era el Tachenko, pero como siempre, los políticos son los que llegan más alto...¿Kyrgyzstan? Voy a decir que sabá que existía este país y que puedo volver a escribirlo sin mirar....Mucha suerte en vuetro nuevo viaje y que disfruteis. Este año me toca de nuevo sombrilla, palita, cubo y obras hidráulicas con arena de playa con mi pequeño Lenin...Un abrazo!

Tim dijo...

¡Fantastico! Querria irme, pero por supuesto no puedo. Como estais, un día...

¡Suerte!

Tim

Oscar dijo...

Pero bueno, otra vez !!!!!! vosotros lo que teneis es mounting de ese o aventuring !!! es una enfermedad .... sí, sí que yo la padezco y es muy muy mala, solo tiene una solució, seguir haciendo mounting o aventuring NO HAY REMEDIO CONOCIDO !!!! Oye que lo paseis lindo..... por cierto en enero o febrero del 2012 teneis algo previsto ? ... aconcagua ? alguién ha dicho aconcagua? Abrazos par ellos y besitos para ellas !!!

sebi_2569 dijo...

beautiful photo,and beautiful photo

José-Elías Rodríguez dijo...

Impresionante la vista desde el C2.
¡Ay!, si vuestras botas hablaran.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...