La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

22 de marzo de 2011

Vivac en el Pico de la Nava

Empieza la primavera, pero las nevadas de hace una semana, han dejado la montaña con un contínuo manto de nieve más propio de enero.  suficiente para que el pasado fin de semana nos autoinvitáramos a pasar la noche en una de las cumbres del macizo de La Covacha, en el Pico de La Nava (2.400 m),situado entre la laguna de La Nava y la Laguna de los Caballeros.....

Los últimos rayos de sol iluminan las laderas de La Covacha

Vivac en el Pico de la Nava, al fondo El Cancho. Un buen sitio para disfrutar de la gran luna llena que tuvimos el fin de semana.

La luna comienza a salir sobre el horizonte de la cuerda principal del sistema central: en primer plano la Garganta de los Caballeros, después Sierra Llana o de Gobines y al fondo el macizo de Gredos. Todo un espectáculo.

Preparando la cena.


1 comentario:

Alberto Gil Chamorro dijo...

Que foto tan chula la primera (¿es el Burraco el de la derecha?) y que buenos sacos tenéis. Espero que no profundizarais mucho con la pala, por ahí hay unas cuantas gregorias. Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...