La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

28 de marzo de 2011

El burro de Rosquillero


Supongo que a todos los aficionados a la fotografía nos gusta "enredar" con Photoshop....casi siempre los experimentos terminan en la papelera de reciclaje...

Esta vez queriendo imitar las tomas de mi primo Victor Pizarro (visitar su blog si no lo conocéis ciudad dormida) el resultado me pareció gracioso (ya sé que tiene bastantes fallos pero bueno espero que sirva para rellenar una entrada más en el blog)

4 comentarios:

Alberto Gil Chamorro dijo...

¿El cielo también es de Photoshop?

Víctor Manuel Pizarro dijo...

Hombre...la foto tiene su cosa, no es para rellenar una entrada más :)

Me gustan los burritos, como el tuyo y su mirada curiosa, de cara alargada, la que te permite sacar el ultra gran angular esa tan bueno que tenemos.

Pronto más burritos, muchos, que los tengo encerrados y hay mucha hierba en el campo.

Un abrazo

Tim dijo...

Muy divertido!

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Siento una ternura inmensa por estos animales, y creo que merecerían mayor reconocimiento. Esta entrada no deja de ser una suerte de homenaje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...