La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

15 de septiembre de 2010

Estrenando objetivo -otro jugetito más-

Gracias a los consejos de mi amigo Nacho (este es su blog: Desde mi Chajurdo) por fin me he decidido y nos hemos decidido por un objetivo macro (dentro del presupuesto de unos vagabundos) y la primera salida fotográfica ha resultado bien entretenida..

Es la primera, ya iremos mejorando

5 comentarios:

Lucía Castillo Gil y Marcos Soriano Covarsí dijo...

Que buen contraluz, Nicolas, buen estreno del "cacharro". Y al final que ha sido?, Tamron, Sigma o te dio el presupuesto para el Nikon?. Lo pregunto porque yo estoy también dándole vueltas, probé el sigma de tu primo Victor y me gustó pero he visto que Nacho utiliza el Tamron....
Un abrazo.
Marcos

Atanasio Fernández García dijo...

Excelente estreno, es un contraluz precioso! Ya verás lo que engancha el macro y los ratos tan entretenidos que vas a pasar tirado por el suelo, en busca de plantas y bichos!

Guille dijo...

Pfff pedazo foto, muy buena. No entiendo mucho de fotografía pero seguro que no es fácil sacar una instntánea como esa.

;)

bitacora-81 dijo...

hermosa foto!!

Alberto Gil Chamorro dijo...

Hola Nico, de entrada la cara norte. Lo malo del macro es que crea adicción. Con tus piernas y un macro no nos debes privar de algunas flores de alta montaña. Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...