La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

29 de junio de 2010

Cerro Chacaltaya

Ayer anduvimos aclimatando, subimos al Cerro Chacaltaya (5.395 m). Estuvimos la otra vez aquí. En el cerro hay un refugio y una estación de esquí. La diferencia es que entonces había un pequeño glaciar donde se esquiaba y hoy ha desaparecido...el maldito cambio climático.

 Caseta del telesilla

Illimani (6.542 m)


Huayna Potosí (6.088 m) desde el Chacaltaya
Bueno, sentimos no poneros más fotos pero nos vamos a cenar que mañana iremos por 3 -4 días a los Condoriris, para aclimatar y subir algún cerro.
Hasta pronto...


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡vaya fotones! se ve que no perdeis el tiempo. Recuerdos desde nuestra calurosa tierra.
Un beso
Mª Jesús G-B

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...