La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

22 de junio de 2010

Bolivia, 11 años después

Fué nuestro primer seismil, el Illimani. Guardamos un grato recuerdo.
Pasado mañana volamos de nuevo a La Paz.

Son varios los proyectos para un mes, es como la carta de los Reyes Magos: tu pides lo que quieres luego ya te traerán los señores Reyes lo que quieran
...incluso carbón.

Os iremos contando como nos va.

Cima del Illimani, año 1.999, de izquierda a derecha: Nico, Isa, Luciano "El Bicho" y Robert.

Bajando de la cima del Illimani

2 comentarios:

Lucía Castillo Gil y Marcos Soriano Covarsí dijo...

Nosotros estuvimos en Bolivia el año pasado y me impresionó solo pasar con el avión a su lado. Una cima majestuosa, tiene que ser increíble encontrarse allá arriba. Hicimos un treking hasta las lagunas del Condoriri y pudimos ver a muchos montañeros que afrontaban su escalada, ya a 4000 metros con solo dar un paso se te salía el corazón, una aventura admirable. Que tengáis mucha suerte.
Un abrazo.
Marcos.

Atanasio Fernández García dijo...

Os deseo que tengáis mucha suerte en vuestra nueva aventura y que lleguéis a hasta la cima con éxito. Yo anduve por Bolivia hace unos años, cerca de Oruro...y aún recuerdo lo que sufrí cuando me dio el mal de altura en una excursión botánica en una zona de alta montaña....Qué disfrutéis!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...