La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

20 de mayo de 2010

Sierra de San Pedro (IV): Muertes silenciosas

Mucha gente, en el trabajo, me pregunta por que no se pueden poner alambres de espinos en los campos. Tratas de explicarles el impacto sobre la fauna, las colisiones que se producen y como mureen multitud de especies, muchas de ellas protegidas. Quizás debería llevar una fotografía como esta en el bolsillo (desgraciadamente tengo muuuchas más). Como se acostumbra a decir: una imagen vale más que mil palabras.

Cárabo común (Strix aluco) enganchado (y muerto) en un alambre de espino que cruza sobre una charca.


....... no todo en el blog van a ser imágenes de espectaculares sitios lejanos ....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...