La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

9 de mayo de 2010

El más frío

Hace una semana, andábamos por la Garganta de los Caballeros, cuando nos encontramos a Julián, el guarda de la caza,... hablando, le comentamos que este invierno pasamos una noche en el chozo de la Serrailla, con la intención de subir al día siguiente a El Cancho.

Nos dijo: ¡pero si ese es el chozo más frío de toda la sierra!!

Cuanta razón, es uno de esos chozos de la sierra en los que hace más frío dentro de el que fuera. A la memoria me vinieron las imágenes de los carámbanos colgando que ya colgamos en otra entrada del blog.


Hielo formado en las rejillas de la puerta

Menos mal que quedaba algo de leña...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...