La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

9 de marzo de 2010

Muztag Ata 7.550 m (III): Cima

Por fín!! Después de días subiendo y bajando por la montaña, alcanzamos su cima.

Hasta tenemos suerte y se despeja el cielo de nubes después de haber subido entre una espesa niebla.

Ahora toca bajarse TODO

El mundo es muy grande, pero muchos montañeros/alpinistas subimos las mismas montañas. En la foto a este burgalés que alcanzaba el campamento 3, y luego desistió de intentar la cima, lo encontramos dos años después en el Mc Kinley (Alaska). Nosotros comenzábamos nuestra aventura por el glaciar Kathilna, hacia la cumbre de la montaña más alta de Norteamérica y el volvía de intentarlo.....
Toda una casualidad.

El Mc Kinley debe de ser la montaña de los encuentros y reencuentros inesperados. También encontramos a Fer (con Javi), nuestro buen amigo peruano, en el campamento 3 (Motorcile Hills).....¿no será que todos vamos a las mismas montañas?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...