La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

4 de marzo de 2010

Muztag Ata 7.550 m (I)



 
Ruta normal al Muztag Ata
Xinjiang - China

Supongo que os habréis dado cuenta, pero últimamente llueve.... sobre todo los fines de semana... así que aquí estamos en casa, con otro fin de semana lluvioso en el horizonte. Es por ello, que buceamos en los archivos fotográficos y os enseñamos fotos de una expedición que hicimos en el 2007 al Muztag Ata, un coloso de 7550 metros, en la frontera de China y Pakistán. Todavía no teníamos el blog, así que aprovechamos este periodo de inactividad para enseñaros lo que fué.




El viaje comenzó en Bishkek, la capital de Kirguizistán. Para llegar a la frontera China, atravesamos todo Kirguizistán, en estos antiguos camiones del ejercito de la Unión Soviética reconvertidos a una especie de autobús todo terreno.




En esta zona del mundo los camellos son utilizados para transportar cargas, como este que sube nuestros bultos al campo base del Muztag Ata

Campamento Base (4.400 m)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...