La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

23 de septiembre de 2009

VUELTA AL COLE

Días atrás leíamos en los periódicos que la vuelta al cole en España suponía un desembolso de entre 520 y 1200 euros por niño, también se hablaba muuucho de la desesperación de los padres ante esa vuelta a las aulas y la gripe A.

Mundo loco...


Casamance (Senegal)

Huayllapa (Perú)

Solo Khumbu (Himalaya Nepal)

y al salir, en el buzón de casa, te encuentras esto

Mejor sin cometarios.....

1 comentario:

MONICA dijo...

Tremendo contraste, me quedo con las fotos de los niños que has fotografiado en otros países. ¿Has visto la película "Buda explotó por vergüenza? (Hana Makhmalbaf) te la recomiendo. Buen dia :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...