La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

17 de agosto de 2009

LAGUNAS DE HUAYUASH (I)

Laguna Mercenario

El trekking alrededor de la cordillera Huayhuash, en los andes peruanos es, sencillamente, espectacular. Para muchos es el segundo trekking más bello del mundo, despúes del trekking al glaciar Baltoro en el el Karakorum....

Aparte de la impactante visión que producen los majestuosos nevados escarpados, guardamos un grato recuerdo de las numerosas lagunas (algunas de gran tamaño), que jalonan el recorrido. Son, habitualmente, los lugares donde se montan los campamentos al finalizar las jornadas. Se trata de lugares mágicos, con el telón de fondo de esta abrupta cordillera, mientras el sol desciende en el horizonte.
Es tiempo de recuerdos, en este caluroso verano extremeño....

Laguna Mitucocha

Lagunas Siulacocha y Quesillacocha

Laguna Ninacocha

Laguna Ninacocha

Laguna Mitucocha

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sencillamente espectacular.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...