La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

13 de agosto de 2009

EL CÓNDOR PASA..


Un cóndor sobre vuela la andina cordillera de Huayhuash, en busca de nuevos lugares donde alimentarse. De igual manera, nuestro viaje de dos meses en Perú ha pasado, de nuevo en casa..... pero nuestros espíritus, como el cóndor, ahora vuelan en busca de nuevos lugares que le alimenten...sus almas viajeras.
Es momento de semblanzas y recuerdos. Pero también es momento de nuevos planes.
Mientras estos van dándose forma os iremos mostrando las imágenes y comentarios que más nos han gustado de los andes y sus gentes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...