La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

6 de mayo de 2009

Fuentes Carrionas/Montañas palentinas


Vista panorámica de los Picos de Europa desde el pico Murcia
(hacer click en la imágen para ampliar)

Cara norte del Espigüete

Estos primeros días del mes de mayo, estuvimos por tierras palentinas. Hacía tiempo que nos queríamos acercar al Espigüete, esa independiente montaña, desgajada del resto de la cordillera cantábrica que ofrece numerosas vías para todos los gustos y todas las épocas del año.
La nieve todavía está en buenas condiciones así que tiramos hacia la cima por el corredor noreste.
Al día siguiente hicimos una subida "express" al Pico Murcia, ya que había que regresar a tierras extremeñas. Mereció la pena las vistas de los Picos de Europa son impresionantes.
Aquí dejamos unas fotos...

Corredor noreste

saliendo de uno de los resaltes

Llegando a la cima este

Vista de Riaño desde la cima

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...