La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

8 de enero de 2009

Sierras de Alhama, Tejeda y Amijara


Nos ha sorprendido encontrar entre Málaga y Granada estas sierras que se elevan enormes al borde del mar. La vegetación de la parte alta de la sierra estaba cubierta por una coraza de hielo. Fotografía realizada de camino a la cumbre principal "La Maroma" (2.065 m)
-con un toque-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por ahí me muevo yo, por esas sierras y si vienes a Málaga de nuevo, no olvides ir a la sierra de las Nieves, tierra de pinsapos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...