La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

10 de marzo de 2017

Hoya de las Berzas

4 días de "expedición" en la Hoya de las Berzas, en la Garganta del Pinar.


4 días en el monte supone subir cargaditos...



Pero...merece la pena.

Una de las actividades en estos días, no podía ser otra que el "Corredor Resino", 4 amigos de David Resino, en la Hoya de las Berzas ¿que iban a hacer si no?
¡David, estuviste presente!

Ahí está...

Croquis de Escuela alpina de Gredos

Manu San Segundo en la entrada del corredor.

Isa saliendo de la primera reunión.

Soledad asegurada en este rincón gredense

¡ Disfrutando!

Luis Agüero en las zonas intermedias del corredor.



El corredor sale directamente a la cuerda de la sierra ¡vaya día y vaya vistas!

Impresionante


Otro día hicimos esta actividad (Luis Agüero, Isa Asensio y Nicolás Durán):  El corredor central en las paredes (este) que hay entre Los Riscos de las Hoces y el Risco del Fraile.h




Preciosa vista de la Cresta del Risco de las Hoces


En el corredor

Nieve primavera.....



El "team" del Canalón del Marqués"

4 días dan para mucho, hasta para bajar en condiciones más invernales, la montaña es así...

4 comentarios:

david de esteban resino dijo...

Bueno... bueno... como me alegro de que pasarais cuatro dias buenos por ese encantador rincon gredense. Decir que el "corredor Resino," no lo abrio un servidor, lo abrio Raul Lora que tuvo el detalle de dedicarmelo. Me alegra ver las fotos, mucho, porque desde julio no voy a la zona y me da envidieja pero de la sana. Un abrazo y perdonad las tildes pero escribo desde un movil y no se ponerlas

Nico Isa dijo...

¡Qué pena que no vinieras, hubieras disfrutado! Por cierto, nos encontramos con el aperturista, que también andaba por la Hoya de las Berzas. Un fuerte abrazo amigo.

Concha Corrales Isaac dijo...

Hola, queridos amigos, Isa y Nico, Nico e Isa que pal caso...Esta mañana de paseo por los alrededores de la Barrosa, magnífica playa de Chiclana, Cádiz, os he visto con las bicis.(tengo hasta foto, que no sé como os la puedo hacer llegar) Si ya sé que no erais vosotros pero para mí... os he visto y os he recordado: Y me dije se lo tengo que decir cuando los vea¡ pero cuando será eso? pues este medio me permite pasar a veros y contaros de vez en cuando. Un abrazo muy fuerte.

Nico Isa dijo...

Hola Concha!!
Bueno, como si lo fuéramos, no nos habría importado...ya tengo curiosodad! si puedes las mandasa nicocovacha@gmail.com
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...