La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

21 de diciembre de 2014

CHILE 2014-. Un avance

Todavia estamos en Santiago, de fiesta con amigos, antes de volver a España..Pero encontramos un hueco, y un ordenador, para mostraros algo de lo que hemos realizado por estas tierras amigas.

 De camino al Ojos del Salado, en la Alta Puna de Atacama

 Campamento en Laguna Verde

 Ojos de Salado (6893 m)

 Cumbre Volcan S. Francisco (6.048 m)


 Cumbre Ojos del Salado


 Macizo del San Lorenzo, Patagonia, Aysen


 De vuelta al campamento tras la cumbre norte.

 Cumbre norte San Lorenzo (3560 m)

 Cumbre con Cristobal Cattan



 buscando salida en la cascada de seracs


4 comentarios:

david de esteban resino dijo...

He ido viendo en facebook alguna pequeña muestra de vuestras "correrías" americanas y me surge un sentimiento de admiración y a la vez de sana envídia por esos lugares siempre alejados que nos mostráis.
Me encantaría que mis ojos hubieran podido ver tantos paisajes de altura y de igual modo, me gustaría haber empleado tantos días en recorrer esos lugares majestuosos a lo largo y ancho del planeta.
Cuando recomiendo a algún amigo vuestro blog, me pongo algo "chulo" y digo, "oye,oye... que yo soy amigo de Nico e Isa, a ver qué pasa"
Un abrazo grande.
David de Esteban Resino.

Nico Isa dijo...

Gracias David, cuando quieras puedas acompañarnos por nuestros "vagabundeos" por el mundo. De momento, habrá que ir buscando fecha para perdernos por nuestro "querido Gredos" con nuestro amigo Ángel.
Un abrazo.
Isa

Anónimo dijo...

Bienvenidos a casa de nuevo y feliz navidad.
Nos vemos por Villar del Rey, un beso
Petri

Nico Isa dijo...

Gracias Petri!!
Nos vemos en unos días.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...