La gente que nos soporta

VIAJES Y VIVENCIAS

Normalmente, eso es lo que solemos hacer cuando viajamos. Cambiar todos los planes que teníamos y terminar haciendo lo contrario de lo que ideamos en casa...acabar yendo de un lugar a otro, un tanto desorganizados, a "salto de mata", como vagabundos.

Pensamos que la mejor manera de acercarse a un nuevo lugar es sin planes, sin estudiados y detallados programas, dejando que el tiempo pase y que el nuevo lugar te muestre lo que desee él no lo que tu esperas encontrar.
Aquí encontrareis fotografías (sobre todo) de nuestros periplos, nuestras impresiones y un lugar de contacto cuando estemos vagabundeando......

15 de mayo de 2014

Convento de Sao Paulo (Serra da Ossa, Portugal)

Hace un par de meses publicamos una entrada en el blog sobre un curioso dolmen en las cercanías de Redondo (Portugal)  Anta da Candereira.

En la misma Serra da Ossa, donde se sitúa el dolmen, y a poca distancia de él, se encuentra el Convento de Sao Paulo. Este antiguo convento estuvo durante muchos años abandonado, hasta que fue reconstruido y alberga un encantador hotel y es, en si mismo, un museo que puede ser visitado y posee una de las colecciones privadas de azulejos más grande de Portugal. Os dejamos unas fotos.




 Esta es la web del hotel-museo: Convento de Sao Pulo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...